Cargador de energía solar revoluciona calles de España

callejx

Energía Limpia XXI.  Hoy más ciudades en España están mejorando las facilidades de acceso a internet gratis y garantizando que nadie se quede sin energía cuando más necesita estar conectado, esto gracia los novedosos cargadores solares callejeros o Street Charger. Un informe de Energía Limpia XXI destaca que los nuevos cargadores solares callejeros están a tono con las llamdas smartcities o ciudades inteligentes, caracterizadas por tener acceso a internet gratis, energía solar y politicas ecoamigables.

Esta nueva tecnología incluye un  cargador solar d una altura de 2,70 metros, posee una mesa incorporada y tres asientos para disfrutar de un batido mientras cargas tu celular o ipad.Los USBe Charger Street Charger están instalados en España en Barcelona, Guipúzcoa, Valladolid, Ibiza y Madrid, Recientemente se ha instalado en el paseo Madrid Río un modelo premium que incluye luces LED dandole un toque ecoamigable a las noches de la urbe moderna de nuestros dias. Con estos nuevas facilidades nadie se queda sin carga y sin acceso a internet. La publicación Energía Limpia XXI ha informado además que en en noviembre de este año se instalará la segunda fase de cargadores solares de calle con acceso a bluetooth y WiFi pero las sorpresas no terminan alli pues se van añadir un super sensor que medirá en tiempo real los niveles de contaminación de su ubicación para hacer conciencia sobre el impacto de la contaminación a la madre naturaleza que a veces es tratada como madrastra por quienes contaminan o obstaculizan las tecnologías verdes.

Muchos consideran que los teléfonos modenos acercan a los que están lejos y alejan a los que están cerca pero sin lugar a dudas nadie puede negar que son un mal necesario o mejor aún una herramienta contemporanea fundamental, omnipresente y algunos creen que peligrosamente ominisiente.*

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s