Argentina : Macri impulsa eólica y solar en Catamarca

Macri_Catamarca_1

ENERGIA LIMPIA XXI. Durante una reciente visita a la provincia de Catamarca el Presidente Mauricio Macri reafirmó la decisión de su Gobierno de apoyar a Catamarca para que pueda convertirse “en un polo de energía solar y eólica, porque con la energía crecemos y progresamos”. Remarcó que en el campo de las energías renovables “Catamarca tiene una enorme oportunidad de desarrollo”.

“Son muchas las cosas que tenemos que hacer. Son muchas las cosas que hemos tenido que sincerar en estos meses. Yo les he propuesto, argentinos, que vivamos en la verdad”, subrayó el Presidente. Manifestó seguidamente el deseo de que esa actitud se convierta “en moneda corriente”, porque “decirnos la verdad construye,  por más que muchas veces sea dolorosa, nos exija y nos desafíe”.

“Pero esconder las cosas debajo de la alfombra no genera soluciones, agrava los problemas”, advirtió en un mensaje que pronunció luego de recorrer el predio ferial donde se desarrolla la tradicional fiesta catamarqueña. Energía Limpia XXI señaló que el Presidente estuvo acompañado por la gobernadora Corpacci, el ministro de Cultura, Pablo Avelluto; el secretario de Interior, Sebastián García de Luca; el intendente de la capital, Raúl Jalil, el ex gobernador Eduardo Brizuela de Moral, y el senador nacional Dalmacio Mera.

fuinxx.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s