Argentina ya tiene nueva y moderna planta de aerogeneradores de energía eólica

plantax

***Energía Limpia XXI. Argentina ha comenzado a poner la casa y las cosas en orden y los inversionistas parecen haber cogido la seña, principalmente en lo que refiere a las energías renovables.

Argentina esta implementando una política energética de obras y no palabras. Más de 1500 millones de dólares en nuevos proyectos en los primeros seis meses del año asi lo confirman.  Además existen nuevas licitaciones, un marco legal claro, sólido y transparente que atrae nuevas inversiones, lo que se necesita para que el país avance del aislamiento a la apertura mundial.

La energía eólica en Argentina continua haciendo aliados importantes para su desarrollo. La empresa IMPSA esta invirtiendo 15 millones de dólares en una poderosa y moderna fábrica de aerogeneradores. Un reporte de Energía Limpia XXI destaca que la firma INDUSTRIAS METALURGICAS PESCARMONA (IMPSA) fortalece su apuesta por Argentina luego de las adversidades en Brasil y Uruguay.

La nueva planta en Mendoza busca promover su nueva linea de aerogeneradores IMPASA WIND POWER  con un promedio de produccion de 150 turbinas por año.

douzqa

La planta IMPSA  busca aprovechar la millonaria licitación de nuevos proyectos renovables de 1mil MW de energía para promover productos más baratos, eficientes y eficaces en el mercado Argentina.

***

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s