* Panamá promueve eficiencia energética y energías renovables

unnamed

ENERGIA LIMPIA XXI.  Isthmus – Escuela de Arquitectura y Diseño de América Latina y el Caribe  y El Panamá Green Building Council, están organizando el Seminario Eficiencia y Ahorro Energético a realizarse  el próximo 25 de agosto en Panamá.

Dentro de las empresas y los hogares existe un amplio potencial de ahorro energético, sin embargo, si no se dispone de las tecnologías, las herramientas y una cultura del ahorro energético se seguirán desperdiciando recursos innecesariamente. Una adecuada comprensión de los principios de la Eficiencia Energética permitirá mejorar la calidad de vida de las personas y la competitividad de las empresas.

El Seminario busca otorgar herramientas para la gestión sostenible del ahorro energético en edificaciones mediante la evaluación y auditoria energética y la detección de perdidas y ahorros potenciales, en temas de climatización, ventilación, iluminación, etc., proponiendo acciones encaminadas a utilizar más eficientemente la energía y mejorar los hábitos de consumo.

Entre los expositores del curso se encuentra el Ingeniero Roberto Forte, Director ejecutivo del Panamá Green Building Council, con Maestría en Administración de Recursos Naturales y Medio Ambiente (MREM) de la Universidad de Dalhousie en Nova Scotia, Canadá.

 

Mayores informes:

Tel. (507) 3170080

mab@isthmus.edu.pa

http://www.isthmus.edu.pa

Isthmus – Escuela de Arquitectura y Diseño

Edificio 106, Ciudad del Saber, Panamá.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s