ENERGIA LIMPIA XXI

Un sitio dedicado a la promoción de la energía renovable en Nicaragua y el mundo.

Argentina 3 nuevos parques de energía eólica

Argentina 3 nuevos parques de energía eólica

archilex

ENERGIA LIMPIA XXI. Argentina continúa impulsando las energías renovables solar, biogás, biomasa estudios en geotérmica y sobretodo eólica. Recientemente La Comisión Nacional de Valores  aprobó la creación de un Fondo Común  de Inversión para Energía Renovable.

Datos de Energía Limpia XXI destacan que este fondo facilitará la construcción de tres parques eólicos por más de 175 MW de energía renovable  que incluyen una instalación en Neuquén 75MW, Buenos Aires 50MW y Rio Negro 50MW. La Comisión Nacional de Valores (CNV) es una entidad autárquica con jurisdicción en toda la República Argentina.La CNV fue creada por la Ley de Oferta Pública Nº 17.811 y actualmente el marco normativo que rige su funcionamiento está dado por la Ley Nº 26.831 sancionada en el año 2012.

Objetivo Principal: otorgar la Oferta Pública velando por la transparencia de los mercados de valores y la correcta formación de precios en los mismos, así como la protección de los inversores.

Acción: Su acción se proyecta sobre las sociedades que emiten títulos valores para ser colocados de forma pública, sobre los mercados secundarios de títulos valores y sobre los intermediarios en dichos mercados.

La acción de la CNV también se proyecta sobre la oferta pública de contratos a término, de futuros y opciones, sobre sus mercados y cámaras de compensación, y sobre sus intermediarios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on January 29, 2017 by in Uncategorized.
%d bloggers like this: