ENERGIA LIMPIA XXI

Un sitio dedicado a la promoción de la energía renovable en Nicaragua y el mundo.

España : REMICA inicia comercialización de energía

ENERGIA LIMPIA XXI.Madrid, 26 de abril de 2017. En su afán por ofrecer un servicio global a sus clientes, Grupo Remica amplía su catálogo de servicios y a partir de ahora también comercializará energía eléctrica.

Se trata de un gran salto para esta empresa que, en julio de 2015, anunciaba el lanzamiento de Remica Comercializadora, división puesta en marcha por Grupo Remica para comercializar gas natural, que ahora también suministrará electricidad.

Desde que comenzara su andadura, no ha parado de aumentar el número de clientes que han decidido contratar el suministro de gas con Remica Comercializadora en todos los sectores: consumidores domésticos, comunidades de vecinos, edificios institucionales o empresas del sector industrial y terciario.

El suministro y comercialización de electricidad es un paso más para lograr los objetivos de Grupo Remica, compañía que ha logrado posicionarse los últimos años como líder en eficiencia energética y que en la actualidad es capaz de satisfacer cualquier necesidad de las instalaciones, ya se trate de mantenimiento, lectura de contadores, servicios energéticos o suministro de energía.

Al disponer de su propia comercializadora, Grupo Remica ofrece descuentos en las tarifas adaptados a las necesidades de sus clientes, lo que sumado a la gestión eficiente de las instalaciones, permite lograr grandes ahorros económicos y medioambientales.

Los usuarios que ya disfrutan de los servicios de mantenimiento y gestión energética que ofrece Remica son los primeros beneficiados al contratar con Remica Comercializadora ya que podrán dirigir a un único proveedor todas sus consultas.

 

Más información:

Dpto. Comunicación Remica • Teléfono: 91 396 03 63 • Email: comunicacion@remica.es

 

Sobre Grupo Remica

Actualmente, Grupo Remica es una de las empresas del sector que más invierte en I+D+i, superando el medio millón de euros anual. Cabe destacar además su equipo humano, compuesto por una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados, así como el programa de formación continua que la compañía ofrece a todos sus empleados, logrando así una permanente actualización y mejora de sus servicios. Siguiendo siempre los estándares de calidad, Remica tiene la certificación ISO 9001 en Calidad y la certificación ISO 14001 en Medio Ambiente.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on April 26, 2017 by in Uncategorized.
%d bloggers like this: