Energía China y PNUD impulsan planta Panda Solar y protección animal
ENERGIA LIMPIA XXI. Para impulsar la aplicación global y el desarrollo de la energía verde, el PNUD y Panda Green Energy Group lanzó el programa de promoción global de plantas solares en forma de panda el 1 de septiembre de 2016.
Las Estaciones Panda Solar basan su aparición en el tesoro nacional de China – el Panda Gigante. Las centrales eléctricas de 50 MW cubren un área total de 248 acres, con la parte negra compuesta de silicona monocristalina y las células solares de película fina de color gris y blanco. Los objetivos futuros planean aumentar la capacidad a 100 MW, aumentando la capacidad de la planta para proporcionar energía verde a través de un área más amplia en Datong y previniendo un equivalente de 2,74 millones de toneladas de dióxido de carbono en los próximos 25 años.
Como futuro del desarrollo, los jóvenes tienen la oportunidad de contribuir al desarrollo sostenible a nivel mundial. El reporte que recoge Energía Limpia XXI destaca que el PNUD y Panda Green Energy Group trabajarán juntos para promover y popularizar la promoción de la energía nueva a través de campamentos de verano y concursos de diseño de innovación abierta. Las iniciativas tienen como objetivo involucrar a los jóvenes de China y ayudar en el desarrollo de los futuros líderes en el campo de la energía sostenible.
Campaña Global Panda del PNUD para los SDG
Continuando con el éxito mundial de la Campaña de Nomenclatura para los “Embajadores Panda del PNUD para los Objetivos de Desarrollo Sostenible”, la Campaña Global Panda del PNUD para los SDG utilizará el poder único de los pandas para adovar y concientizar a los SDGs y la energía limpia.