ENERGIA LIMPIA XXI

Un sitio dedicado a la promoción de la energía renovable en Nicaragua y el mundo.

Renovables: Salud y energía solar van de la mano en Chile

ENERGIA SOLAR CHILEENERGIA LIMPIA XXI.  La salud y la energía renovable caminan de la mano en Chile por estos dias.  El Ministro de Energía, Andrés Rebolledo, junto a la Ministra de Salud, Carmen Castillo, encabezaron la actividad “Energía en Salud” en el Hospital Barros Luco, en el marco de las intervenciones realizadas por el Ministerio de Energía en hospitales y servicios de salud pública, a través de los programas Techos Solares Públicos (PTSP) y Eficiencia Energética en Edificios Públicos (PEEEP), para el ahorro energético.

Datos de Energía Limpia XXI indican que más 39 Hospitales Públicos de Alta Complejidad han incorporado medidas de eficiencia energética, que incluye cambio de calderas e iluminaria. Además hemos instalado techos solares en 22 Hospitales y Centros de Salud Pública en el marco del Programa Techos Solares Públicos”, señaló el Ministro de Energía Andrés Rebolledo.

ENERGIA SOLAR CHILEEstos techos solares son parte de los 118 proyectos de techos solares en edificios públicos o de bien social que está implementando el Ministerio de Energía.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on November 3, 2017 by in Uncategorized.
%d bloggers like this: