Vestas anuncia 118MW para proyecto eólico en México Tamaulipas

tamulipas
FOTO CORTESIA TAMAULIPAS GOB

ENERGIA LIMPIA XXI. México continúa atrayendo más inversiones renovables y Tamaulipas es una de las zonas más ricas en potencial eólico. La empresa Vestas informa que se ha confirmado una nueva orden de 118 MW  para la Compañía Eólica Vicente Guerrero SA.

Energía Limpia XXI reporta que el contrato lleva la entrada de pedidos de Vestas en México en 2017 a más de 700 MW, incluido el parque eólico más grande de México. Con cerca de 1 GW de turbinas combinadas en construcción o instaladas solo en Tamaulipas, la fuerte entrada de pedidos en 2017 subraya el enfoque estratégico de Vestas en el mercado mexicano, ofreciendo la última tecnología y soluciones a medida para optimizar el potencial de los parques eólicos.

Juan Araluce, Director de Ventas de Vestas afirma que “Hace tres años, GEMEX y Vestas fueron pioneros en la energía eólica en Tamaulipas y seguimos impulsando la energía eólica en la región. Continuamente hemos establecido estándares más altos mediante la entrega de soluciones personalizadas que cumplen con los requisitos únicos de cada proyecto “, dice

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s