Una ciudad en Dubai sorprende con autos eléctricos, energía solar y edificios verdes

ENERGIA LIMPIA XXI FOTO SUSTAINBLE CITYUna soleada ciudad en Dubai sorprende al mundo entero con autos eléctricos, energía solar y edificios verdes con el más moderno despligue de creatividad arquitectónica.

El futuro de Dubái ha comenzado a escribir sus mejores capítulos desde ahora. Dubái en los últimos años se ha posIcionado con los edificios más modernos y exóticos del mundo y ahora se anota un diez plus con la ciudad más eco amigable del planeta.

Una ciudad en Dubai sorprende con autos eléctricos, energía solar y edificios verdes

ENERGIA LIMPIA XXI. Dubái una de las ciudades más extraordinarIas de los Emirátos Árabes Unidos está por ser una las ciudades más ecológicas del planeta . Hay que recordar que esta región del mundo se ha fijado como meta alcanzar un 75% de generación con fuentes renovables para el año 2050

Es precisamente en Dubai que se construye Sustainable City una de esas ciudades sacadas del mejor estilo de ciencia ficción pero con una diferencia esta es ya una realidad en desarrollo. Energía Limpia reporta que se invierten 360 millones de dólares en esta ciudad con coches, eléctricos y edificios solares que serían la delicia de cualquier arquitecto.

Aunque el proyecto ya esta bien avanzado este será una realidad el próximo año con casas que rondan el millón dólares. Sin lugar a dudas un proyecto que ubica o debería decir ratifica a Dubai como la capital de la nueva arquitectura mundial.

finx

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s