Empresas líderes del sector solar se preparan a participar en ExpoSolar 2018

CelsiaColombia se prepara para brillar en grande y ser noticias con la realización de ExpoSolar Colombia 2018 la feria que dinamiza el mercado de las energías renovables en el país suramericano.

pexels-photo-356036.jpeg

ENERGIA LIMPIA XXI. Medellín comienza a mirar hacia las alternativas de energías renovables como una forma de evitar las crisis ambientales que ya se volvieron recurrentes y que obligan a medidas de emergencia.

el reporte que recoge Energía Limpia XXI señala que este año los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio, ExpoSolar Colombia 2018 abrirá sus puertas para que los alcaldes de todo el país y la ciudadanía en general puedan conocer las novedades más importantes en materia de energías renovables, con bajos costos y con gran impacto en la sostenibilidad ambiental.

Recientemente Daimle Benz, CEO de Mercedes Benz sentenciaba en una entrevista “la electricidad se volverá increíblemente barata y limpia: la producción solar ha estado en una curva exponencial durante 30 años, pero ahora se puede ver el impacto”. Y precisamente eso es lo que busca ExpoSolar Colombia en su segunda versión: mostrar avances, novedades, oportunidades de negocios, generar experiencias vivenciales y analizar el futuro de los municipios colombianos en materia de sostenibilidad.

El uso de las energías limpias crece en el mundo, China está a la vanguardia y se estima que para 2022 la energía renovable crecerá 1.000 GW, lo que equivale a la mitad de la capacidad mundial actual. Colombia no puede estar de espaldas a esta realidad, y ExpoSolar Colombia 2018 en línea con esta dinámica mundial, busca convertirse en la principal feria de energía solar térmica y fotovoltaica, iluminación led, eficiencia energética y movilidad eléctrica, que ve en este naciente sector un gran eje dinamizador de la economía y del desarrollo sostenible de Colombia.

El próximo 12 de abril, a las 2:30 pm en el hotel Poblado Plaza, ExpoSolar Colombia hará el lanzamiento oficial de la feria y las novedades que trae para este año.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s