Cleantech Challenge México Saluda 1millón de visitas de Energía Limpia XXI

LOGO_CTCM_RGB

Con orgullo hemos visto que los avances en tecnología limpia en los últimos años han sido sin precedente. Es una constante el incremento de la generación de energía a partir del viento y el sol, a la vez que se intensifica la creación de nuevos modelos de negocio relacionados con el almacenamiento de energía, el desarrollo de nuevos materiales y la búsqueda de alternativas viables para el desarrollo de la industria de renovables a nivel Latinoamérica.

Sin duda, el apoyo de la ciencia, la tecnología y el sector privado son cruciales para este catalizador; a la par que, el esfuerzo constante de los medios de comunicación especializados es de realce para lograr un cambio de mentalidad y conciencia a favor del futuro sustentable para el planeta. Es por eso que felicitamos al equipo de Energía Limpia XXI por brindar exposición continua a los esfuerzos incansables para dejarle un planeta sostenible a las futuras generaciones.

Equipo de Cleantech Challenge México

 

Acerca de Energía Limpia XXI
Somos un grupo de periodistas y soñadores. Creemos en un planeta más limpio y sostenible para todos. Desde el año 2014 nuestro objetivo ha sido difundir información sobre energía renovable, desarrollo sostenible y cambio climático.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s