Fundación Chile celebra Primer Millón de Energía Limpia XXI

FUNDACION CHILE ENERGIA LIMPIA XXI
Carolina Cuevas, Directora del Programa de Innovación Abierta Solar Brilla

Carolina Cuevas, Directora Programa de Innovación Abierta Solar, Brilla.

“Un saludo afectuoso a ENERGIA LIMPIA XXI con motivo de su primer millón de visitas, espero que continúen por mucho tiempo impulsando y promocionando la energía renovable en América Latina y el Caribe. Desde Fundación Chile tenemos la convicción que el uso de la energía renovable es la forma para impulsar el desarrollo de manera desacoplada del uso de recursos naturales e iniciativas como ENERGIA LIMPIA XXI contribuyen con ello a través de la promoción de ellas”.

Acerca de Fundación Chile
Fundación Chile es una corporación público privada sin fines de lucro que promueve innovaciones de alto impacto para abordar los grandes desafíos de Chile. Sus co-fundadores son el Estado de Chile y BHP. FCh busca responder a desafíos globales, de alta complejidad mediante la colaboración efectiva y que pueden ser abordados desde una perspectiva local. A través de un modelo de plataforma de innovación abierta busca generar soluciones sistémicas a desafíos de largo plazo que requieren necesariamente de la conexión y articulación de actores públicos y privados -nacionales e internacionales- para lograr un impacto colectivo. Para abordar los desafíos globales y locales, el trabajo de Fundación Chile combina enfoques temáticos transversales: sustentabilidad, capital humano, digitalización y emprendimiento vinculados a sectores clave, tales como, energía, alimentos, acuicultura, minería, agua y educación.

Acerca de Energía Limpia XXI
Somos un grupo de periodistas y soñadores. Creemos en un planeta más limpio y sostenible para todos. Desde el año 2014 nuestro objetivo ha sido difundir información sobre energía renovable, desarrollo sostenible y cambio climático.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

Gravatar
WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s