– Argentina estrena nuevo parque eólico en Bahía Blanca

ARGENTINA RENOVAR AVANZA

ENERGIA LIMPIA XXI. Este miércoles el Presidetne Macri estará inaugurando un extraordinario proyecto eólico de 100MW que en Bahía Blanca con tecnología de la empresa Vestas.  La energía que aqui se genere permitirá reducir la contaminación ambiental y en el corto plazo impactará en la factura eléctrica de los consumidores. Energía Limpia XXI destaca que el pedido del proyecto eólico de Corti lleva la contratación la empresa danesa Vestas en Argentina cuyo contrato fue firmado en diciembre de 2016.

Vestas ha recibido una orden firme e incondicional de Greenwind S.A, una subsidiaria de Pampa Energía, una de las compañías de energía más grandes de Argentina, para suministrar 29 turbinas V126-3.45 MW para el parque eólico de 100 MW en el Corti Bahía Blanca, Argentina.
También se incluye un acuerdo de servicio Active Output Management 5000 (AOM 5000) por 10 años para garantizar el funcionamiento óptimo del (EPC) y la turbina de suministro. Vestas destaca que este orden subraya el impulso que nuestra plataforma de 3 MW ha logrado en Argentina y demuestra que las turbinas de Vestas son adecuadas para la variedad de sitios en todo el país “.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s