Exposolar Colombia 2018 iniciará en tan sólo unos días

alternative energy building clouds energy
Photo by Pixabay on Pexels.com

ExpoSolar Colombia 2018 es la feria que dinamiza está cada vez más cerca

ENERGIA LIMPIA XXI. Medellín comienza a mirar hacia las alternativas de energías renovables como una forma de evitar las crisis ambientales que ya se volvieron recurrentes y que obligan a medidas de emergencia. Este año los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio, ExpoSolar Colombia 2018 abrirá sus puertas para que los alcaldes de todo el país y la ciudadanía en general puedan conocer las novedades más importantes en materia de energías renovables, con bajos costos y con gran impacto en la sostenibilidad ambiental.

Recientemente Daimle Benz, CEO de Mercedes Benz sentenciaba en una entrevista “la electricidad se volverá increíblemente barata y limpia: la producción solar ha estado en una curva exponencial durante 30 años, pero ahora se puede ver el impacto”. Y precisamente eso es lo que busca ExpoSolar Colombia en su segunda versión: mostrar avances, novedades, oportunidades de negocios, generar experiencias vivenciales y analizar el futuro de los municipios colombianos en materia de sostenibilidad.

El uso de las energías limpias crece en el mundo, China está a la vanguardia y se estima que para 2022 la energía renovable crecerá 1.000 GW, lo que equivale a la mitad de la capacidad mundial actual. Colombia no puede estar de espaldas a esta realidad, y ExpoSolar Colombia 2018 en línea con esta dinámica mundial, busca convertirse en la principal feria de energía solar térmica y fotovoltaica, iluminación led, eficiencia energética y movilidad eléctrica, que ve en este naciente sector un gran eje dinamizador de la economía y del desarrollo sostenible de Colombia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s