Comité Solar de Chile saluda Primer Millón de Energía Limpia XXI

ENERGIA LIMPIA XXI CORFO CHILE

 

El Director Ejecutivo del Comité Solar de Chile, Rodrigo Mancilla,saluda al equipo de la revista especializada Energía Limpia XXI por superar el millón de visitas en mayo 2018 y destaca la importante labor que cumple al informar y promover las energías renovables en el mundo, en particular la energía solar y la enorme oportunidad que nos entrega nuestro Desierto de Atacama, que cuenta con la mayor radiación solar del mundo.

unnamed
El Comité Solar agradece el trabajo y los insta a continuar en esta línea, con ello fomentar aún más el desarrollo sostenible y la lucha contra el cambio climático.

El Comité de Desarrollo de la Industria de la Energía Solar (Comité Solar) fue creado por el Consejo de la Corporación de Fomento de la Producción, con el objeto de desarrollar la industria solar en Chile.

Acerca de Energía Limpia XXI

cropped-cropped-logo-uno13.png

Somos un grupo de periodistas y soñadores. Creemos en un planeta más limpio y sostenible para todos. Desde el año 2014 nuestro objetivo ha sido difundir información sobre energía renovable, desarrollo sostenible y cambio climático.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s