Trina Solar premiada como fabricante Top Performer por DNVGL

alternative alternative energy close up electricity
Photo by Pixabay on Pexels.com

ENERGIA LIMPIA XXI. Trina Solar Limited ha sido reconocida por DNV GL como “Top Performer” entre los fabricantes mundiales de módulos fotovoltaicos. Esta es la cuarta vez que Trina Solar recibe este premio.

DNV GL es una compañía global en garantía de calidad y gestión de riesgos que proporciona servicios de clasificación, garantía técnica, software y asesoramiento de expertos independientes para la industria marítima, eléctrica, petróleo y gas, y energías renovables. En 2014, DNV GL comenzó a lanzar su Tarjeta Anual de Puntuación de Fiabilidad del Módulos FV. La Tarjeta es la comparación más exhaustiva de los resultados de las pruebas de confiabilidad de módulos fotovoltaicos disponibles en el mercado a día de hoy, y abarca cuatro pruebas principales: ciclo térmico, calor húmedo, carga mecánica dinámica y degradación inducida por potencial. El reconocimiento de “Top Performer” a Trina Solar se fundamenta principalmente en la puntuación de confiabilidad de Módulos FV de DNV GL.

En los últimos cinco años, DNV GL ha probado más de 300 listas de materiales (BOM) para más de 50 fabricantes de módulos fotovoltaicos. Nueve de los diez principales fabricantes mundiales de módulos y más del 70% de los fabricantes de “Nivel 1” de Bloomberg New Energy Finance (BNEF) han participado en el Programa de Calificación de Producto (PQP) de Módulos FV.

A fines de 2017, el total de envíos de módulos fotovoltaicos de Trina Solar había superado los 32GW, ocupando el primer puesto en el mundo. En la actualidad, la compañía ofrece un portafolio completo de módulos fotovoltaicos, que incluye el módulo monocristalino DUOMAX. Este producto combina células bifaciales de alta eficiencia con una construcción doble de vidrio, ayudando a aumentar la generación de energía, así como a reducir BOS y LCoE.

Integrando los módulos solares líderes de la industria de Trina Solar, los sistemas de seguimiento de última generación y los inversores de clase mundial, Trina Solar lanzó su solución de energía solar inteligente TrinaPro en marzo. TrinaPro puede reducir significativamente el LCoE del sistema mediante la combinación de componentes de primera calidad, la integración optimizada del sistema y la interconexión inteligente de O&M. El sistema de seguimiento que forma parte de TrinaPro ha sido certificado también por DNV GL por su capacidad avanzada de generación de energía.

 

 

 

Acerca de Trina Solar

Trina Solar Limited es un líder global en módulos, soluciones y servicios fotovoltaicos. Fundada en 1997 como integrador de sistemas fotovoltaicos, Trina Solar hoy impulsa la energía inteligente junto con instaladores, distribuidores, servicios públicos y desarrolladores en todo el mundo. La posición líder de la compañía en la industria se basa en la excelencia de la innovación, la calidad superior del producto, las capacidades integradas verticalmente y la administración ambiental.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s