Brasil con 200 recolectores de basura electricos de la China BYD

ENERGIA LIMPIA XXI camiones eléctricos

Brasil esta promoviendo practicas más ecoamigables en el traslado, manejo y aprovechamiento de sus desechos sólidos. Se anuncia la adquisición de 200 camiones recolectores eléctricos de basura y más reciclaje

assorted plastic bottles
Photo by mali maeder on Pexels.com

ENERGIA LIMPIA XXI. Brasil, específicamente en la región de Campinas, se está promoviendo la recolección de basura usando transporte 100 por ciento eléctrico. El transporte sostenible en muchas ciudades de América Latina ha cobrado fuerza ante la necesidad apremiante de reducir la contaminación y promover políticas más amigables con el medio ambiente .

ENERGIA LIMPIA XXI camiones eléctricos

La empresa Corpus Saneamiento e Obras ha informado que para el mes de septiembre  de este año estará llegando una veintena de unidades recolectoras de basura eléctricas de la marca BYD, una firma China líder en la industria automotriz y en particular en soluciones vinculadas al transporte eléctrico e híbrido. Energía Limpia XXI reporta que junto con políticas de reciclaje y manejo  responsable de desecho sólidos Campinas tiene previsto la adquisición de 200 camiones recolectores eléctricos que garanticen el manejo eco amigables eficiente de la basura.

Cabe destacar que la marca BYD durante los últimos 5 años ha ampliado su presencia en Europa, Asia y América Latina, por tener un liderazgo en el uso de camiones recolectores eléctricos y transporte sostenible.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s