Nueva planta solar en Argentina energía limpia para 17 mil hogares

Inicia operaciones nueva planta solar Caldenes del Oeste en Argentina

ENERGIA LIMPIA XXI ARGENTINA.jpgEl nuevo parque solar de más de 94 mil paneles inició operaciones esta semana llevando energía limpia y segura a 17mil hogares argentinos.

ENERGIA LIMPIA XXI ARGENTINA

El nuevo Ministro de Energía Javier Iguacel ha dicho “Esta vez el gobierno decide seguir un rumbo del trabajo, esfuerzo, reglas claras, mantener los contratos, y respetar la palabra. Por primera vez en 14 años vamos a ser exportadores de energía.
Entre energías renovables y vaca muerta, Argentina se puede convertir en un serio jugador de la energía a nivel mundial. Y lo vamos a hacer, porque estamos trabajando duro, en equipo y con honestidad”.

Energía Limpia XXI destaca que la firma ECOSOL SAN LUIS SOCIEDAD ANÓNIMA (ECOSOL SAN LUIS S.A.). Energía Limpia XXI reporta que este proyecto  Parque Solar “CALDENES DEL OESTE” contará con 24 MW de potencia nominal, instalado en la cercanías de la Ciudad de SAN LUIS, Provincia de SAN LUIS, el cual se vinculará al Sistema Argentino de Interconexión (SADI) en barras de 33 kV de la ET Parque Industrial, bajo jurisdicción de la distribuidora EDESAL S.A. 2.-

El programa #RenovAr nos da hoy otra buena noticia: su primer parque solar adjudicado ya genera electricidad desde las 00:00hs. Se trata del Parque Solar Caldenes del Oeste, en San Luis. Son más de 94 mil paneles solares instalados que brindarán energía a 17 mil hogares.

ENERGIA LIMPIA XXI ARGENTINA

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s