Curitiba será el principal evento de Biomasa y Energía del país y de América Latina la próxima semana

blue sky building business chimney
Photo by Pixabay on Pexels.com

La tercera edición del Congreso Internacional de Biomasa traerá grandes expertos para debatir el sector

ENERGIA LIMPIA XXI. La próxima semana la capital de Paraná, Curitiba, será sede de uno de los principales eventos de Biomasa y Energía del país. La tercera edición del Congreso Internacional de Biomasa (CIBIO) tendrá lugar en el Centro de Eventos, de la Federación de las Industrias del Estado Paraná (FIEP) entre los días 04,05 y 06 de septiembre.

La edición de 2018 traerá muchas novedades este año. Durantes los tres días de evento, el congreso contará con charlas y la participación de especialistas importantes del sector. El Congreso abordará asuntos predominantes como Pellets, Biomasa Forestal, Biogás, Biocombustibles, la Cogeneración de Energía entre otros.

Este año el CIBIO 2018 también traerá a los participantes eventos paralelos como el Encuentro Nacional Bambú Biomassa (ENBB), el Seminario Nacional de Biogás y Biometano (SNBB), y también el primer Forest Biomass Day, el cual será un evento realizado en la práctica con la ” visita de una granja energética.

Entre los eventos paralelos está la 3ª Feria Internacional de Biomasa (3ª Expobiomassa), la cual ocurre todos años y reúne a los principales players de Biomasa y Energía del sector. De acuerdo con el Grupo FRG Mídias & Eventos, empresa organizadora del evento, el CIBIO 2018 tiene como objetivo debatir el actual escenario de la Matriz Energética Nacional y temas vinculados a la generación de energía a partir de la biomasa, además de crear oportunidades de negocios ligando práctica con la teoría. Energía Limpia XXI destaca que la programación completa del evento puede ser accedida a través del sitio http://www.congressobiomassa.com. Además de ella, los internautas también pueden verificar a todos los socios y empresas participantes, además de realizar la inscripción.

El evento podrá ser acompañado también por las redes sociales presentes en Facebook e Instagram! Dudas e informaciones referentes al evento pueden ser retiradas por el e-mail contacto@grupofrg.com.br o también por las redes sociales.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s