Energía Limpia XXI confirma participación en 2do Encuentro Internacional de Movilidad Eléctrica

ENERGIA LIMPIA-XXI

Esta semana Energía Limpia XXI confirmó su participación como media partner en el  2do Encuentro Internacional de Movilidad Eléctrica: ¿Cómo viabilizar la competitividad de las ciudades?, organizado por Consejo Mundial de Energía Colombia.

El prestigioso evento internacional que reúne a más de 800 participantes de Colombia y América Latina se llevará a cabo el 25 y 26 de septiembre de 2018 en el Centro de Eventos El Tesoro (Carrera 25ª # 1ª Sur- 45, Sótano 4P Sur, Parque Comercial El Tesoro) en Medellín, Colombia.

ENERGIA LIMPIA-XXI

La movilidad eléctrica ha sido identificada por el Consejo Mundial de Energía como un elemento fundamental para alcanzar la sostenibilidad energética de los países, pues aporta a las tres dimensiones del trilema (seguridad energética, equidad y sostenibilidad medioambiental). En esta perspectiva, el Consejo Mundial de Energía Colombia busca generar un espacio de discusión y debate entre gobierno, empresas, academia y partes interesadas en la promoción y el desarrollo de la movilidad eléctrica y su relación con la competitividad de las ciudades en el país y la región.

Acerca de Energía Limpia XXI

Logo oficial Energía Limpia XXI.png

Somos un grupo de periodistas y soñadores. Creemos en un planeta más limpio y sostenible para todos. Desde el año 2014 nuestro objetivo ha sido difundir información sobre energía renovable, desarrollo sostenible y cambio climático.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s