Vestas con más energía eólica en India

sky moon pinwheel wind power
Photo by Pixabay on Pexels.com

ENERGIA LIMPIA XXI. Ecoren Energía ha realizado un pedido con Vestas para el 20 MW parque eólico Mullur en el estado de Karnataka. El pedido incluye el suministro e instalación de turbinas de nueve V110-2.0 MW entregados en 2,2 MW de potencia modo, una gama completa de AOM 5000 contrato de servicio de 10 años, así como un sistema de VestasOnline® Business SCADA para la supervisión basada en datos y el mantenimiento preventivo optimizado. La entrega de la turbina ha comenzado y puesta en marcha está prevista para el cuarto trimestre de 2018.

“Con la segunda orden de Energía Ecoren este año, destacamos cómo nuestra fiable y
tecnología versátil ofrece las soluciones más eficaces y menor costo de energía para nuestros clientes en la India. El mercado de la energía eólica de la India está creciendo enormemente y con este fin, Vestas mejorará aún más el crecimiento económico del país, proporcionando oportunidades de trabajo en la fabricación y operaciones”, dijo Clive Turton, Presidente de Vestas Asia Pacífico.
“En Ecoren, siempre creemos en tener las mejores asociaciones mundiales de tecnología para aprovechar nuestros sitios ricos en recursos y nuestra colaboración con Vestas en ambos proyectos es un hito importante en nuestro camino de crecimiento alto valor aquí”, dijo Prasad Yerneni, Presidente y Director General Ecoren de Energía.
Una vez completado, el proyecto tendrá una producción anual estimada de 61 GWh.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s