EXO anuncia curso gratuito sobre energía solar en Argentina

Este viernes EXO organiza un curso gratuito sobre  energía solar en Argentina

DkBoPV-XsAE2CxBEl importante evento cuenta con la participación el diputado impulsor de la Ley de Generación Distribuida de Energía: Juan Carlos Villalonga

ENERGIA LIMPIA XXI. EXO, empresa nacional de soluciones tecnológicas, invita a la capacitación gratuita Sistemas de Energía Solar el próximo viernes 14 de septiembre de 9 a 13 hs en su sede central ubicada en Av. Chiclana 3444, Distrito Tecnológico, CABA. En el encuentro se hará una introducción a la tecnología de energía solar fotovoltaica y se debatirá sobre la situación actual del mercado y la ley de generación distribuida. Energía Limpia XXI informa qu el curso está destinado a todo aquel que forme parte de la industria de energías renovables -del sector público y privado- y a todo aquel que desee insertarse y proveer este tipo de sistemas. Asimismo, en el caso de no poder asistir, se podrá acceder a la capacitación en vivo desde el Facebook de EXO.

DkBoPV-XsAE2CxB

En el seminario estará presente como orador principal el diputado nacional Juan Carlos Villalonga, promotor de la Ley de Energía Distribuida, secundado por Maximiliano Miodowski, Gerente de Tecnología de EXO Energy, Carlos Sparaino, Ejecutivo de Ventas de EXO Energy y Raúl Castro Báez, Ingeniero de Producto en Energías Renovables de EXO Energy. En el transcurso del evento se profundizará en aspectos técnicos, situación de la industria y se compartirán experiencias y oportunidades de negocios en energía solar.

“Es muy importante realizar este tipo de capacitaciones, sobre todo cuando están acompañadas por un experto en el área como es el diputado Villalonga. Creemos que la energía solar es el futuro, no sólo en generación de energía limpia y cuidado del medio ambiente, sino también como fuente de trabajo”, comentó Miodowski.

Las soluciones EXO Energy son sistemas completos que incluyen paneles fotovoltaicos, estructuras de soporte, cableado y electrónica de inversores. La firma desarrolla soluciones On-Grid, Off-Grid e Híbridas; tanto monofásicas como trifásicas que van desde 1KW en adelante y soluciones con diseño a medida para proyectos medianos desde 20KiloWatt hasta grandes proyectos de más de 1MW. Los sistemas se adaptan a las necesidades de las viviendas familiares, empresas, industrias y comunidades rurales.
La participación requiere inscripción previa en https://www.facebook.com/exo.oficial/

Acerca de EXO® S.A
Fundada en 1978, EXO® es hoy una de las empresas nacionales de tecnología con mayor trayectoria en el rubro.
EXO® fabrica computadoras con tecnología Intel, provee infraestructura tecnológica, brinda servicios profesionales de capacitación en informática y recientemente ha incorporado las divisiones de Telecomunicaciones y de IOT, Internet de las Cosas.
Además, a través de sus programas de inclusión digital, acompaña a los nuevos usuarios en el difícil proceso de la adquisición de tecnología.
En el área educativa, EXO es un referente en incorporar tecnología en las escuelas a través de su solución Aula Digital EXO, que acumula casos de éxito en varias provincias argentinas.
De esta manera, EXO® brinda soluciones integrales a las necesidades tecnológicas de sus clientes.
Para más información visite http://www.exo.com.ar

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s