Premio Intertraffic Lationamérica reconoce movilidad sostenible

traffic cars street traffic jam
Photo by Life Of Pix on Pexels.com

ENERGIA LIMPIA XXI. El jurado calificador del Premio Intertraffic Latinoamérica 2018  está integrado por reconocidos miembros de la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad (AMTM), el Colegio de Ingenieros Civiles de México (CICM), la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (CONUEE), el Instituto Mexicano del Transporte (IMT), el Instituto de Políticas para el Transporte y el Desarrollo (ITDP), la Secretaria de Seguridad Pública de la CDMX (SSP), la Universidad Nacional Autónoma de México junto con la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, y la empresa P&R Consultores.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 13 de noviembre de 2018, a las 12.00 horas, en el marco de la inauguración de Intertraffic Mexico 2018 a realizarse en Centro Citibanamex de la Ciudad de México. Energía Limpia XXI destaca que Intertraffic Mexico 2018, celebrará su tercera edición en el país, siendo ésta la plataforma internacional B2B y B2G en movilidad inteligente para Latinoamérica, que incentiva la colaboración entre los principales actores de la industria con el propósito de lograr una movilidad que sea eficiente, sustentable y saludable para los ciudadanos.

Intertraffic Mexico facilita el acercamiento de países, tecnología y sectores industriales; es networking, conocimiento, experiencias y hospitalidad, es más que una exposición, y se llevará a cabo del 13 al 15 de noviembre de 2018, Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s