*Nordex Group con Más Tecnología Eólica en Argentina hoy

Bahía Blanca al parecer esta siendo considerada por muchas empresas internacionales como la nueva Mecca de la energía eólica de Argentina con un mercado atractivo y en expansión.

persistencia luminosa crepúsculo energías alternativas
Foto por Pixabay en Pexels.com

El Grupo Nordex ha recibido una orden de AES Argentina Generación, una filial del proveedor de energía AES Corporation, para la entrega de 30 AW132 / 3300 turbinas.

El parque eólico “Energética” se encuentra en la Provincia de Buenos Aires está cerca de Bahía Blanca. La ubicación se caracteriza por velocidades de viento medias por encima de 10 metros por segundo. El Grupo Nordex será el montaje de las turbinas localmente en Argentina y será la fabricación de las altas torres de hormigón de 120 metros localmente también. El contrato también incluye un servicio de varios años para el parque eólico.

Sobre la firma  Grupo Nordex

El Grupo tiene una capacidad instalada de energía eólica de más de 23 GW en más de 25 mercados, generando ventas de alrededor de 3,1 mil millones de euros en 2017. Actualmente cuenta con cerca de 5.000 empleados. La red de producción comprende las plantas en Alemania, España, Brasil, Estados Unidos y la India. La gama de productos se concentra principalmente en las turbinas en tierra en el 1,5 – clase 4,8 MW que abordan los requerimientos de tierra limitados así como los mercados de rejilla constreñido.

fin

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s