* Shell se une al Consejo Mundial de Energía Eólica

silhouette of wind turbines at sunset
Photo by Pixabay on Pexels.com

Shell se une como miembro Directivo de GWEC
La decisión en el contexto en que Shell amplía su negocio de energía eólica como parte de las nuevas energías estrategia de Shell

Energía Limpia XXI.  Ben Backwell, director general del Consejo Mundial de Energía Eólica, dice: “Estamos encantados de tener Shell unirá a la junta de GWEC. La experiencia de Shell en los mercados de energía en muchas zonas geográficas y profundo conocimiento del desarrollo de la tecnología y la ingeniería traerá una nueva perspectiva valiosa a nuestro trabajo en la aceleración del crecimiento de la industria eólica en todo el mundo “.

Dorine Bosman, VP de Desarrollo de Shell del viento, dice: “Estamos encantados de unirnos a GWEC y su equipo de trabajo Marino para ayudar a acelerar el desarrollo de la energía eólica marina, una parte importante del crecimiento de la cartera de Nuevas Energías de Shell. Esperamos con interés trabajar con Ben y su equipo y los demás miembros GWEC “.

Shell participa en la GWEC Marino grupo de trabajo, que reúne a los principales actores de la industria para acelerar el desarrollo de la energía eólica marina en los nuevos mercados globales.

El anuncio fue hecho durante la energía eólica de China, la mayor feria de energía de China, que reúne a más de 20.000 personas que trabajan en el sector de la energía eólica en Beijing.

GWEC prevé que la industria eólica crezca a la capacidad instalada acumulada de 841GW en el año 2022, a partir de 539GW al final de 2017.

sobre GWEC

GWEC es una organización basada en miembros que representa a todo el sector de la energía eólica. Los miembros de GWEC representan a más de 1.500 empresas, organizaciones e instituciones en más de 80 países, incluidos los fabricantes, desarrolladores, proveedores de componentes, institutos de investigación, nacionales viento y las energías renovables asociaciones, proveedores de electricidad, las finanzas y las compañías de seguros.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s