Disal participa con éxito en Carrera Solar Atacama 2018

ENERGIA LIMPIA XXI DISAL.JPGDisal dijo presente en la largada de la Carrera Solar Atacama 2018

 

ENERGIA LIMPIA XXI. Grupo Disal, empresa con más de 40 años de experiencia en servicio ambientales, estuvo presente en la partida de la carrera de vehículos sostenibles más grande del país, un evento multitudinario que se realizó en el frontis del Parque Araucano.

En medio de la vorágine y emoción de la largada, los ejecutivos de Disal respaldaron el uso de energías limpias y tecnologías con eficiencia energética, destacando el mensaje que entrega este desafío de 2.600 kilómetros, en una ruta inédita de Santiago hasta Arica.

La carrera cuenta con la participación de ocho participantes nacionales y tres extranjeros que, durante 8 días, recorrerán el norte de país. “Es una muy buena iniciativa para motivar y enseñar a las nuevas generaciones de que Chile puede liderar el desarrollo tecnológico en base a los recursos naturales”, expresó Cristóbal Bertelsen, gerente comercial de la Unidad de Negocios de Gestión de Residuos de Grupo Disal.

 

ENERGIA LIMPIA XXI DISAL

En la foto: Cristóbal Bertelsen, gerente comercial de Gestión de Residuos de Disal; Gloria Hutt, Ministra de Transportes y Telecomunicaciones; y Sergio Herrera, gerente de Sanitarios Portables de Disal.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s