16 nuevos proyectos de energía limpia funcionan en Argentina y 86 más en desarrollo eólica, solar y biomasa

Esta semana se inauguró el nuevo parque solar en San Juan Argentina energía para mil familias

LAS LOMITAS SAN JUAN ARGENTINA.jpgEl Ministro de Energía Javier Iguacel informó que los proyectos renovables y en especial la solar avanzan con brillo resplandeciente  en todo el país. Destacó que más de 5 mil paneles en el Parque Las Lomitas en San Juan fueron puestos en plena operación el pasado miércoles aprovechando el sol para abastecer de electricidad a más de 1000 hogares argentinos. “Se siguen sumando más proyectos a esta revolución energética”.

Datos oficiales que recoge Energía Limpia XXI destacan que  16 proyectos renovables ya están generando energía limpia en el país. Iguacel ha dicho que en 15 meses entraron todos estos proyectos con 348,265MW de potencia instalada, y hay otros 86
en desarrollo. “Acá están las inversiones y las ganas de ver la Argentina crecer” apuntó el Ministro.

ENERGIA LIMPIA XXI ARGENTINA YPF

En 15 meses entraron todos estos proyectos con 348,265MW de potencia instalada, y hay otros 86 en desarrollo. Acá están las inversiones y las ganas de ver la Argentina crecer.

Energías renovables aumentan empleos y reducen contaminación en Argentina

ENERGIA LIMPIA XXI RENOVABLES EMPLEOSLas enregías renovables están ayudando a reducir la contaminación, mejorar el servicio eléctrico y crear nuevas fuentes de empleo en Argentina.  Un informe del Ministerio de Energías de Argentina recogido por Energía Limpia XXI destaca que actualmente, el programa RenovAr y MATER contribuye a la generación de empleo con más de 5.000 nuevos puestos de trabajo y se estima que alcanzará los 17.500 en los próximos dos a tres años.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

Gravatar
WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s