*Bicicleta que produce energía eólica y solar revoluciona

Una bicicleta que actúa como generador eléctrico esta cambiando la manera de hacer ejercicio y obtener energía limpia y segura.

ENERGIA LIMPIA XXI BICI

El ejercicio físico, la energía solar y eólica han establecido una triple alianza que marcha sobre ruedas en Singapur y muy pronto en el mundo entero. El uso de bicicletas como medio alternativo, ecológico y económico para transportarse está creciendo fuertemente y es que se producen cada vez mejores bicicletas.

ENERGIA LIMPIA XXI. La energía eólica, el ejercicio físico y la energía solar se unen en una extraordinaria bicicleta fabricada den Singapur que garantiza electricidad donde más se necesita. La innovación tecnológica denominada EHITS (Energy Harvesting Intermode Transport System) cuenta con un panel solar en la canastilla adjunta al volante de la bicicleta. Por otro lado las llantas funcionan como dos generadores eólicos.

ENERGIA LIMPIA XXI BICICLETA SOLAR EOLICA MEXICO COLOMBIA PERU COLOMBIA ARGENTINA

El aparato fue creado por Ben Lai y Cedrid Ng quienes explican que la bici multi task tiene una batería la cual colecta la energía que puede servir para abastecer a toda una vivienda.

Energía Limpia XXI destaca que el modelo,aunque experimental contribuye en gran manera a garantizar energía segura y no contaminante en aquellas comunidades aisladas o que no cuentan con conexión a la red eléctrica, o simplemente aquellos que en España, Chile, México, Colombia o Argentina han decidido eliminar la factura convencional e irse off grid.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s