España dice adiós a los coches de gasolina y diesel

light trails on highway at night
Photo by Pixabay on Pexels.com

Las cosas buenas tardan pero de que llegan, llegan. Es por eso que España esta entrando al siglo XXI de la movilidad sostenible.

ENERGIA LIMPIA XXI. España ha anunciado un cambio de carril en su ruta, que hasta hace poco seguía en materia de energía.  Es decir aquí se esta pasando de impuestos al sol y a la energía solar en casa a una nueva y desafiante propuesta.

El país impulsa medidas para garantizar que en el 2040 el país saque de circulación lo vehículos de gasolina y diesel , pero va aun más allá y abre la puerta a la prohibición del fracking que es la niña mimada de las grandes petroleras y su parentela.

El gobierno de Pedro Sánchez esta buscan como sacar a España de la era de los dinosaurios al carril de los ganadores. Energía Limpia XXI destaca que estas son políticas similares a las que ya se están implementando en Noruega, Suecia, Portugal e incluso en Costa Rica estos últimos incluso ya son 100% energía renovable.  La propuesta pareciera ambiciosa pero en realidad es una meta realista y alcanzable.  España en hora buena! Bienvenidos al siglo XXI.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s