Energía Limpia XXI apoya Congreso de Biomasa CIBIO 2019 en Curitiba Brasil

apoioenergialimpa.jpg

El evento tendrá lugar entre los días 25,27 y 27 de Junio en Curitiba
ENERGIA LIMPIA XXI. La Cuarta Edición del Congreso Internacional de Biomasa (CIBIO 2019) tendrá la participación de grandes nombres del sector de biomasa de Brasil y el mundo, además de grandes socios del área de comunicación sostenible. El Portal Energía Limpia XXI confirmó esta semana su apoyo al evento.

Formado por un grupo de periodistas preocupados por el medio ambiente, el portal Energía Limpia XXI tiene como objetivo diseminar información sobre energías renovables, el desarrollo sostenible, transporte verde y cambio climático. El portal está dedicado a la creación de alianzas para la promoción de la energía renovable en América Latina y el Caribe. En energo pasado el sitio web alcanzó más 1.5 millones de visitas. Energía Limpia XXI ha participado como media partner en proyectos y eventos en Brasil, Colombia y Alemania.

Los interesados ​​en participar del CIBIO 2019 pueden hacer sus inscripciones por el sitio http://www.congressobiomassa.com. Además de la inscripción, los participantes pueden obtener más información sobre el evento, consultar toda la programación en los tres días de evento y estar atento al plazo para trabajos técnicos.
La Cuarta Edición del CIBIO 2019 contará con congresistas, expositores y expertos de 15 países y más de 55 conferencias. Además del congreso, el evento también contará con la Cuarta Edición de la Feria Internacional de Biomasa – 4ª Expobiomassa, la cual se realiza de forma simultánea al evento.

http://www.congressobiomassa.com
http://www.expobiomassa.com

Save the Date
25, 26 e 27 de Junio de 2O19
Curitiba – PR – Brasil
EXPOTRADE CONVENTION CENTER

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s