Argentina : Mendoza promuve buses eléctricos y energía limpia

Llegan buses eléctricos a Mendoza

LATERAL-LLEGANDO-1024x576ENERGIA LIMPIA XXI. La empresa STM informó que Mendoza es nuevamente “pionera”, esta vez en materia de transporte público, porque gracias al Gobierno de Mendoza, nuestra empresa podrá brindar un servicio de transporte público como todos los mendocinos se merecen. Ya que en el día de hoy, se incorporaron a nuestra flota los dos primeros colectivos 100% eléctricos/sustentables, que además son los dos primeros que se ponen en servicio en nuestro país, logrando que nuestra provincia sea una vez más innovadora, tal como ocurrió con los troles.

Por su parte Energía Limpia XXI destaca que con esta apuesta verde, Mendoza brilla en Argentina y se ubica a la par de otras ciudades en países como Chile, Brasil, Colombia, Perú, México y Panamá.

STM destaca que estos nuevos vehículos, están provistos de la última tecnología disponible en el mundo, contando con; cámaras de seguridad, tres equipos centrales de aire acondicionado, asientos ergonómicos, rampa y espacio asignado para personas con movilidad reducida, sistema de iluminación led y por sobre todo 0% contaminación.

Como empresa estamos orgullosos de lograr este salto de calidad e innovación que pone a Mendoza en el lugar que se merece.

LATERAL-MUY-BUENA-1024x576

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s