Argentina impulsa transporte sostenible e inversiones con apoyo de CAF

D3FogdXW0AESXM6.jpgENERGIA LIMPIA XXI. Promover el bienestar de la población y las inversiones para apoyar el crecimiento sostenible del país, fueron los principales temas abordados entre el ministro de Hacienda de Argentina y el Presidente Ejecutivo de CAF.
Con el propósito de fortalecer la estrecha relación entre ambas instituciones y explorar acciones conjuntas en beneficio de la población de Argentina, el presidente ejecutivo de CAF –banco de desarrollo de América Latina-, Luis Carranza, se reunió con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.

El reporte oficial recogido por Energía Limpia XXI destaca que “como socios estratégicos para el desarrollo hemos apoyado también el Programa Regional de Transporte Eléctrico de Buenos Aires, el cual busca reducir los costos operativos, ambientales y de abastecimiento de energía eléctrica”.

En el encuentro realizado en la sede del Ministerio de Hacienda de la Nación, el Presidente Ejecutivo de CAF destacó el rol de la institución como un aliado estratégico para Argentina y los ámbitos en los que está trabajando la institución para explorar iniciativas alineadas al plan de gobierno de la Nación, con el propósito de promover la inclusión social, mejorar la infraestructura a nivel provincial e incidir positivamente sobre la productividad y el crecimiento sostenible del país

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s