Abengoa anuncia el cierre de la reestructuración

20150410-ps20-img2 (2)ENERGIA LIMPAI XXI. Abengoa, S.A. (“Abengoa” o la “Sociedad”) en cumplimiento de lo establecido en el artículo 226 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores  aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, y en el artículo 17 del Reglamento (UE) No 596/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo de 16 de abril de 2014 sobre el abuso de mercado pone en conocimiento de la Comisión Nacional del Mercado de Valores el siguiente Hecho Relevante:

Como continuación de los hechos relevantes publicados en el día de ayer 25 de abril de 2019 (con número de registro oficial 277414) en virtud de los cuales la Sociedad comunicaba que se había producido la Fecha de Efectividad del Contrato de Reestructuración (Restructuring Effective Date) y se habían firmado los documentos de
la reestructuración, la Sociedad informa que en el día de hoy se han emitido los nuevos instrumentos y, por tanto, se ha completado la reestructuración.

Asimismo, la Sociedad informa que los instrumentos financieros NM1/3 han quedado íntegramente repagados y refinanciados con la financiación puente suscrita por A3T.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s