Energía Limpia XXI se une a Latam Mobility 2019 como medio aliado

ENERGIA LIMPIA XXI MEDIA PARTNERSHIP LATAM MOBILITY MEDELLIN

Este importante encuentro se estará desarrollando los días 4 y 5 de junio en Medellín, una ciudad que ha hecho noticia internacional por su firme compromiso con el transporte sostenible.

ENERGIA LIMPIA XXI. Esta semana, Energía Limpia XXI anunció que se suma a Latam Mobility 2019, la cumbre de movilidad más importante de la región. Por primera vez Latam Mobility llega a Colombia para impulsar el desarrollo de la movilidad sostenible en el país, con la 3a Cumbre Regional de Movilidad Sostenible de Latinoamérica que se celebrará en Medellín los días 4 y 5 de Junio de 2019.

Sobre Energía Limpia XXI

Somos un grupo de periodistas y soñadores que creemos en un planeta más justo y sostenible para todos. Desde 2014, nuestro objetivo ha sido compartir información y crear conciencia sobre temas clave como las energías renovables, los automóviles eléctricos y otras formas creativas de transporte, así como temas de desarrollo sostenible y mitigación del cambio climático.

Sobre Latam Mobility

Banner 720x130

Latam Mobility se fundó en 2016 para reunir a los principales profesionales de los sectores de la Movilidad y el Transporte de América Latina, la región más urbanizada del mundo según ONU-Hábitat y cuya tasa de población urbana se espera que alcance el 89% en 2050.

El número de ciudades en la región se ha multiplicado por seis en 50 años, debido a un proceso de urbanización intenso e incontrolado. Más de 100 millones de residentes en la región están expuestos a niveles elevados de contaminación del aire y están perdiendo una parte importante de su valioso tiempo en un tráfico cada vez más pesado, sin que las iniciativas públicas parezcan generar cambios estructurales.

Las principales capitales a nivel regional han comenzado a desarrollar iniciativas para organizar sistemas de transporte público basados principalmente en autobuses, más rápidos y económicos de implementar, mientras que los sistemas de metro y tranvía tienen todavía un gran potencial de desarrollo en la región. Por otro lado, el sector privado está apostando de forma activa por la innovación a partir de vehículos eléctricos, autobuses, bicicletas o aplicaciones para compartir automóviles que transformarán a América Latina. Es por ello, que el evento Latam Mobility Summit reunirá a los líderes del sector de movilidad sostenible para discutir los retos y oportunidades en este sector. Para más información del evento: info@latamobility.com

Banner 720x130

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s