ETHOS y Plataforma México, Clima y Energía (PMCE) destacan que se podrían crear 257 mil empleos usando fuentes renovables

ENERGIA LIMPIA XXI

close up of red white and green country flag Photo by Tim Mossholder on Pexels.com

México tiene grandes oportunidades y desafíos en materia de energía renovable y cambio climático. La Plataforma México, Clima y Energía (PMCE) destaca que se podrían crear 257 mil empleos usando fuentes renovables. La voluntad politica para crearlos es fundamental.

close up of red white and green country flag
Photo by Tim Mossholder on Pexels.com

Durante el Foro  “La Urgente Transición Energética en México: Acciones Necesarias para Cumplir con el Acuerdo de París” la ETHO y la Plataforma México, Clima y Energía (PMCE) destacaron que existe un alto potencial para la generación de empleos verdes que debe ser aprovechado.

ENERGIA LIMPIA XXI. La Plataforma México, Clima y Energía (PMCE)  junto con la Asociación Mexicana de Energía Eólica (AMDEE), la Asociación Nacional de Energía Solar (ANES), la Iniciativa Climática de México A.C., El Poder del Consumidor, Ethos Laboratorio de Políticas Públicas, el Grupo de Financiamiento Climático para Latinoamérica y el Caribe (GFLAC), el Programa de…

View original post 1,220 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s