Argentina y México instalan modernas fábricas de tecnología eólica Nordex

ENERGIA LIMPIA XXI

Instalar más parques eólicos y generar más energía limpia es bueno para el medio ambiente. Pero instalar las fábricas de tecnología renovable para el consumo interno y para el mundo eso es mucho mejor. Tanto México como Argentina están afianzando su potencial energético y tecnológico con modernas fábricas de la firma eólica Nordex

tam-026-2019.-grupo-nordex-producirc3a1-palas-de-rotor-en-tamaulipas-mc3a9xico-2-850x500.jpgNordex Acciona Wind Power se fortalece en América Latina con nuevas plantas en México y Argentina, el año pasado los dos países lideraron el atractivo de mercados favorables para inversiones renovables principalmente eólica y solar.

ENERGIA LIMPIA XXI. El gigante de Alemania Nordex, afirma inversión verde en México y genera más empleos. El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, anunció este martes que Grupo Nordex, compañía transnacional líder en el mercado de energía eólica, ha confirmado la instalación de una planta de producción de palas de rotor de aerogeneradores en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

Esta es…

View original post 375 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s