República China ejecuta una millonaria inversión en tecnología solar de Abengoa España

ENERGIA LIMPIA XXI

20150410-ps20-img2 (2)

Existen muchas teorias sobre China. Pero hay una que es innegable. Todos valoran sus inversiones heavy weight en el sector construcción, industria y energía. El dragón asiatico sigue ampliando el uso de nuevas tecnologías renovables diversificando su matriz energética y tratando de mitigar el galopante impacto de la contaminación y el calentamiento global.

plataforma-solucar-sevilla-espana

DCIM100MEDIADJI_0071.JPG

Cuando sos un país de casi 1,400 millones de habitantes las inversiones de calidad son fundamentales.  China por su tamaño y su necesidad apremiante de reducir la contaminación continúa expandiendo su mercado energético renovable  y Abengoa esta en su radar de prioridades.

EXPANSION VERDE /ENERGIA LIMPIA XXI. La empresa española Abengoa (MCE: ABG/P:SM), compañía internacional que promueve  y produce soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, energía y agua, ha sido seleccionada recientemente para el suministro de la tecnología y la ingeniería de dos proyectos termosolares en la República Popular China.

View original post 550 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s