Impresionante planta de energía solar en San Juan Argentina

D-Z9Q5sW4AAn3epENERGIA LIMPIA XXI. Julio avanza con buenos y renovados brilos para Argentina. Este mes se ha inaugurado una nueva planta solar en San Juan que garantiza energía limpia y segura más hogares. El Parque Solar Ullum IV en San Juan es uno de los 43 proyectos que ya están funcionando con el Presidente Mauricio Macri y su politica de estado conocida mundialmente como RenovAr. Datos de Energía Limpia XXI indican que el proyecto contó con una inversión de más de 17 millones de dólares estadounidenses.

D-Z9PtKW4AEZN26.jpg

La impresionante y moderna central solar genera electricidad para 13 mil hogares. Ya son 43 los proyectos que se encuentran funcionando con una inversión total de USD 1.819 mm.

D-Z9Q5sW4AAn3ep.jpg

Macri afirma que Argentina será potencia energética Mundial

“Hoy la Argentina tiene un potencial enorme de producción de energía y tenemos el objetivo de ser productores mundiales”, afirmó el presidente Mauricio Macri ante la Cumbre del G20, en Osaka, y sostuvo que “crecer con inclusión y en equilibrio con el medio ambiente es un desafío fundamental del siglo XXI. Se trata de la segunda reserva mundial de shale gas y la cuarta de shale oil no convencional”, señaló el Jefe de Estado.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s