India repunta en transporte limpio con 5,000 buses eléctricos no contaminantes de China BYD

India esta haciendo historia, dentro y fuera de su país promoviendo y liderando con el ejemplo los esfuerzos globales para mitigar el cambio climático y sus devstadores efectos sobre nuestro planeta. El Primer Ministro de India Narendra Modi ha raftificado el comproomiso de su nación con la  iniciativa International Solar Alliance y ahora lndia esta promoviendo  el transporte no contaminante en aeropuertos, puertos, ferrovías y moviliad urbana.

ENERGIA LIMPIA XXI CORTESIA BUSES BYD

ENERGIA LIMPIA XXI. China e India están uniendo esfuerzos y sacando músculo para fortalecer el transporte no contaminante. Con este fin Olectra Greentech de India y Build Your Dream (BYD) de la República China han formado una alianza para instalar una nueva fabrica de buses eléctricos.

Ojo BYD ya tiene una fabrica local en Talangana con la que ha garantizado 100 buses electricos. Datos de Energía Limpia XXI destacan que la nueva fabrca estará supliendo unos 500 buses para el mercado en India en los prximos 3 años.

ENERGIA LIMPIA XXI CORTESIA BUSES BYD

India quiere poner en circulación 5mil buses eléctricos en al menos 40 ciudades del país para reducir la contaminación y mejorar las condiciones del transporte en este gran país con una población de 1,370 millones de habitantes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s