Israel avanza como lider mundial del transporte limpio con buses 100% eléctricos no contaminantes

2 (1)Jersulén avanza como lider mundial del transporte verde con buses de última generación con todos los beneficios de la tecnología, más confortables, con menos ruido y menos contaminación

ENERGIA LIMPIA XXI FOTO BYD JERUSALEN

Nueva flota de BYD eBus entra en servicio en Jerusalén

ENERGIA LIMPIA XXI. La firma Egged, el mayor operador de transporte público de Israel, ha recibido diez nuevos eBuses de una sola plataforma BYD de 12 metros con una movilidad 100% libre de emisiones y puramente eléctrica. Un reporte oficial recogido por Energía Limpia XXI destaca que la flota de diez eBuses de piso bajo de dos puertas sigue entregas anteriores de vehículos BYD a Egged en 2017, en Haifa, y entran en servicio en la ruta 15 de Egged en Jerusalén después de una ceremonia especial de entrega a principios de esta semana.

Estas últimas entregas son una clara evidencia de las capacidades de rendimiento de los buses eléctricos de la firma China Build Your Dreams (BYD) con sus clientes en una amplia gama de climas, desde condiciones cálidas y áridas en Israel hasta condiciones frías e invernales que a menudo se encuentran en Escandinavia.

Recibieron la nueva flota de BYD el alcalde de Jerusalén, Moshe Leon, junto con el presidente de Egged, Avi Fridman. Fridman dijo: “Egged está feliz de ser parte del cambio hacia el transporte eléctrico en Jerusalén. Egged ve a BYD como un socio estratégico en este importante camino para hacer nuestro mundo más limpio ”.
El alcalde Leon enfatizó el importante papel que desempeñará la movilidad eléctrica en el sistema de transporte público de Jerusalén y los muchos beneficios que sus residentes pueden esperar disfrutar.

2 (1)[De izquierda a derecha]: Sr. Asi Shmeltzer, Presidente del Grupo Shlomo; Sr. Avi Fridman, Presidente de Egged; y el Sr. Doron Vadai, CEO de la importadora de BYD en Israel, Shlomo Motors.
También asistieron a la entrega el Sr. Asi Shmeltzer, Presidente del Grupo Shlomo, y Doron Vadai, CEO de la importadora de BYD en Israel, Shlomo Motors. “La flota de BYD eBus está creciendo en Jerusalén, a medida que el transporte público en la ciudad comienza a moverse hacia una movilidad eléctrica 100% libre de emisiones”, dijo Shmeltzer, “La flota existente de plataformas individuales de BYD, entregadas en 2017, ha tenido un rendimiento extremadamente confiable , ofreciendo altos niveles de productividad para Egged y ofreciendo un gran atractivo para los pasajeros.
“Esta última flota más grande de eBus BYD”, dijo, “hará que Jerusalén sea aún más limpia, y estoy seguro de que otras autoridades locales prestarán mucha atención al continuo éxito de los eBus BYD en funcionamiento”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s