Perú acoge Semana de la Energía 2019 el encuentro más importante de América Latina y El Caribe

ENERGIA LIMPIA XXI FOTO CORTESIA ENEL GREEN POWER

ENERGIA LIMPIA XXI. La Semana de la Energía es un espacio de intercambio de experiencias y conocimiento del sector energético, a través de la generación de oportunidades de negocio y financiamiento de proyectos.

Este evento se ha constituido en el principal referente energético de la región que convoca a las altas autoridades del sector, representantes de los gobiernos de los 27 Países Miembros de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade).

Este año la IV edición de la Semana de la Energía está organizada por el Ministerio de Energía y Minas de Perú y Olade. Evento que se realizará del 11 al 14 de noviembre del 2019, en el marco de la Exposición Mundial de Energías Renovables ISA-PERÚ-LAC (Sun World 2019), que se realizará en el Centro de Convenciones LCC-Lima, Perú ubicado en la Av. Arqueología San Borja 15021.

No te pierdas de asistir a la IV edición de la Semana de la Energía y regístrate en semanadelaenergia.olade.org  donde encontrarás la agenda, registro, speakers invitados y todos los detalles de este importante encuentro del sector energético de América Latina y El Caribe

Link directo para registro: https://bit.ly/2SVN3br

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s