Cerveza Heineken con energía 100% limpia de Iberdrola España

ENERGIA LIMPIA XXI

iberdrola_parque_eolico_el_andevalo_huelvaEl proyecto representa un importante avance en la apuesta de Iberdrola por las renovables en España -donde prevé la instalación de 3.000 MW hasta 2022- a través de contratos bilaterales que promueven un suministro de energía a precios asequibles y estables entre grandes clientes, comprometidos con un consumo sostenible.

ENERGIA LIMPIA XXI. Iberdrola y HEINEKEN España suman en su apuesta por la sostenibilidad como eje estratégico de sus negocios con la firma del primer acuerdo de compraventa de energía a largo plazo (PPA, Power Purchase Agreement) entre una eléctrica y un grupo cervecero en España.

El acuerdo alcanzado entre ambas compañías contribuirá a hacer realidad la construcción de una nueva planta fotovoltaica en Andévalo, que garantizará el suministro de electricidad verde a las cuatro fábricas de HEINEKEN España y sus oficinas. El reporte oficial recogido por Energía Limpia XXI destaca que la planta estará operativa en 2020, bajo la modalidad…

View original post 880 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s