Todo listo para III Encuentro Internacional de Movilidad Eléctrica

 

Energía limpia.pngENERGIA LIMPIA XXI. Esta semana Energía Limpia XXI se une al prestigioso evento III Encuentro Internacional de Movilidad Eléctrica. El Consejo Mundial de Energía Colombia a través de este evento busca generar un espacio de discusión y debate entre el gobierno, empresas y la academia en pro del desarrollo de la movilidad eléctrica en el país y la región de América Latina, con un enfoque especial en el emprendimiento e innovación en este sector. Este evento se llevará a cabo los días el 6 y 7 de noviembre en la ciudad de Bogotá en Compensar (Av. 68 #49a47, Bogotá D.C.).   Más información: https://www.energycolombia.org/movilidadelectrica3/

El Consejo Mundial de Energía es una organización internacional no gubernamental acreditada por las Naciones Unidas qué reúne a líderes del sector energético mundial. Cuenta con más de 3000 organizaciones miembro en 97 países, representado al sector privado, gobiernos, sector académico, ONGs y demás grupos de interés del sector energético.

Acerca de Energía Limpia XXI

Somos un grupo de periodistas y soñadores que creemos en un planeta justo y más sostenible para todos. Desde 2014, nuestro objetivo ha sido compartir información y crear conciencia sobre temas clave como las energías renovables, los automóviles eléctricos y otras formas creativas de transporte, desarrollo sostenible y la mitigación del cambio climático.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s