YPF Luz inyecta más energía eólica y proyecta 400 MW en 2020

ENERGIA LIMPIA XXI

ENERGIA LIMPIA XXI CORTESIA YPF CAMBIO CLIMATICO COP25 CHILERecientemente la firma YPF Luz  y Holcim anunciaron una fuerte inversión para la generación de energía limpia y la promoción del desarrollo sostenible en Argentina

ENERGIA LIMPIA XXI CORTESIA YPF.jpgENERGIA LIMPIA XXI. La empresa YPF Luz sigue apostandole firme y fuerte por la energía renovable y el desarrollo sostenible fortaleciendo alianzas con diversos sectores estratégicos. A partir de 2020,  YPF estará proveyendo energía eólica a la empresa del sector construcción Holcim Argentina y sus plantas cementeras.

El suministro alcanzará el 35% de la demanda total de Holcim. Datos de Energía Limpia XXI indican que YPF en el último año ha reforzado su apuesta por la enregía eólica en importantes proyectos en alianza con Coca Cola Femsa, Microsoft, Profertil así como la empresa de autos Toyota.

ENERGIA LIMPIA XXI CORTESIA YPF CAMBIO CLIMATICO COP25 CHILE.jpg

Sobre Plan de Desarrollo Sostenible 2030 LH

LafargeHolcim, como líder mundial en la industria de materiales de construcción, busca liderar en sostenibilidad y establecer nuevos estándares, es por ello…

View original post 91 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s