BYD dispondrá buses eléctricos de acercamiento para la Fórmula E

BYD EN AMERICA LATINA

ENERGIA LIMPIA XXI. Santiago, Chile.- Este mes, el Parque O’Higgins se convertirá en el escenario de una de las carreras más esperadas del año, el Santiago E-Prix, correspondiente a la tercera fecha de la temporada 2019-2020 de la Fórmula E. El evento -que se desarrollará desde las 07:30- contemplará desvíos de tránsito en el circuito, que incluye las calles Tupper, Av. Viel, Av. Beauchef y Av. Rondizzoni.

Es por ello que BYD, empresa líder en electromovilidad, pondrá dos buses de acercamiento 100% eléctricos que servirán de apoyo tanto para los visitantes de la Fórmula E, como para facilitar el traslado de los vecinos de esa área de la comuna de Santiago. El servicio será completamente gratuito.

Las unidades, modelos BYD K9 y K7, pasarán por las calles cerradas -exceptuando Av. Viel, que será peatonal, por lo que el trayecto incluirá la calle San Ignacio de Loyola-, desde las 10:30 hasta las 19:00 horas del sábado. Cada uno cuenta con una capacidad para 32 y 22 pasajeros sentados, respectivamente.

Además, los recorridos 506, 506v y 507 del transporte público, que contemplan en su recorrido el Parque O’Higgins, también corresponden a buses BYD K9 100% eléctricos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s