Todo listo para Solar Market Parity Spain 2020

solar-panels-1794467_640El importante evento reúne  a más de 300 asistentes entre profesionales, empresarios y líderes del sector solar de España y el mundo.

ENERGIA LIMPIA XXI. Esta semana Energía Limpia XXI se une como  medio aliado de la segunda edición de Solar Market Parity Spain. El evento se estará celebrando el 19 de marzo del presente año en Madrid, España.

Solarplaza, una empresa holandesa que organiza eventos solares B2B alrededor del mundo desde 2004, con una trayectoria que incluye más de 140 eventos en más de 40 países.

Solar Market Parity Spain es un evento que reunirá a más de 300 asistentes tanto locales como internacionales para explorar las oportunidades de negocio en el mercado fotovoltaico español durante esta nueva era de paridad de mercado.

unnamed.png
Somos un grupo de periodistas y soñadores que creemos en un planeta justo y más sostenible para todos. Desde 2014, nuestro objetivo ha sido compartir información y crear conciencia sobre temas clave como las energías renovables, los automóviles eléctricos y otras formas creativas de transporte, desarrollo sostenible y la mitigación del cambio climático.

 

Haz click aquí para conocer más del evento: Solar Market Parity Spain

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s