La energía limpia toma acciones para lidiar ante amenaza de COVID19, ABENGOA, Trina Solar, Naturgy, IBERDROLA, ENEL, ACCIONA, ajustan planes y avanzan

ENERGIA LIMPIA XXI

Mientras la ciencia, los negocios e inculuso la fe se adaptan ante las exigencias del COVID19, el sector energético garantiza el suministro y aporta con soluciones pragmaticas para mitigar sus efectos colaterales.

coronavirus-4914026_640

Abengoa aplicará un ERTE ante impacto de COVID-19

COVID19 / ENERGIA LIMPIA XXI. Abengoa  (MCE: ABG/P:SM) se adapta y ajusta ante los nuevos desafíos que afronta con el CORONAVIRUS.La empresa anunció expedientes de suspensión de contratos (ERTE) en algunas de nuestras sociedades en España y medidas de carácter similar en otros países.

ABENGOA

“Ante esta difícil y dramática situación creada por esta pandemia, nuestra primera consideración es nuestro deseo de bienestar para los empleados y sus familias, con un especial recuerdo para aquellos contagiados por el coronavirus, con la esperanza de una pronta y feliz recuperación. Nuestro ánimo también para todas las familias confinadas, siguiendo las instrucciones de las autoridades”. El informe oficial recogido por Energía Limpia XXI destaca…

View original post 4,221 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s