China con una de las plantas de energía solar sobre agua más grandes del mundo en 2020

20200418113009946

Foto crédito: KSTAR

ENERGIA LIMPIA XXI. China continúa avanzando en la instalación y generación de plantas solares sobre agua. -Shenzhen Kstar Science & Technology Co.Ltd., Proveedor líder mundial de soluciones de inversores inteligentes para nuevas energías, anunció que el inversor central de la compañía, que está conectado a la red en la planta de energía solar de 120MW, es la segunda fase de un proyecto de 320 MW en Cixi ciudad, provincia de Zhejiang, China.

La planta de energía solar-agua de 320MW (120MW + 200MW) ha sido completamente conectada a la red con una generación anual esperada de 352 millones de KWH. Es la planta fotovoltaica de agua solar más grande de China, donde toda la electricidad está conectada a la State Grid Corporation de China, lo que reduce en gran medida la presión de la operación de la red eléctrica local, lo que hace que el medio ambiente sea mucho más ecológico al utilizar energía renovable. 100,000 toneladas de carbón anualmente, y reduce 189,200 toneladas de dióxido de carbono y 14,32 millones de toneladas de dióxido de azufre.

El ingreso anual de electricidad del propietario es de aproximadamente 45 millones de dólares, y el ingreso anual de la pesca puede llegar a casi 5 millones de dólares.

Los embalses de Zhouxiang en Cixi son muy grandes con peces y camaroneros, cubren casi 300 hectáreas, y la superficie ensanchada es muy adecuada para la instalación de una planta de energía solar a gran escala. Cerca de los embalses, el transporte es muy conveniente.



Además, el área está ubicada en la región subtropical con un clima monzónico. La temperatura promedio anual es de 16.0 ℃, y la más alta del promedio es de 28.2 en julio, ℃, la temperatura más baja es de 3.8 ℃. Hay suficiente lluvia, con un precipitación media anual de 1272.8 mm. El mes pico de precipitación es septiembre, lo que representa un promedio del 14% de la precipitación anual. El medio ambiente es un desafío para los fabricantes de PV, pero para KSTAR, sus soluciones flexibles llave en mano proporcionan mayores rendimientos, seguridad y confiabilidad para todo el proyecto. El rango de temperatura de funcionamiento de los inversores es –40 ℃ ~ + 60 ℃ (Más de 50 ℃ de reducción).
El inversor central KSTAR acorta en gran medida el período de construcción y ahorra costos de operación, pero también tiene grandes ventajas en posoperación y mantenimiento, capacidad anticorrosión, soluciones inteligentes anti-PID.

fin

De lectura en México, Colombia, Perú, Argentina, Venezuela, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Chile, Brasil, España.

Temas relacionados: Energía renovable, Desarrollo sostenible, Objetivo de desarrollo sostenible 7 energía asequible y sustentable.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s