La energía limpia no se rinde ante COVID19, ABENGOA, Trina Solar, ENEL, IBERDROLA, ACCIONA, Naturgy, ajustan planes y avanzan

ENERGIA LIMPIA XXI

La pandemia del Coronavirus ha golpeado la salud y las economías mundiales, muchas empresas han tenido que reajustar sus planes y reacomodar sus prioridades para poder ayudar a sus comunidades y seguir promoviendo la generación de energía limpia y segura a precios más sequibles.

coronavirus-4914026_640

Abengoa aplicará un ERTE ante impacto de COVID-19

Abengoa  (MCE: ABG/P:SM) se adapta y ajusta ante los nuevos desafíos que afronta con el CORONAVIRUS.La empresa anunció expedientes de suspensión de contratos (ERTE) en algunas de nuestras sociedades en España y medidas de carácter similar en otros países.

ABENGOA

“Ante esta difícil y dramática situación creada por esta pandemia, nuestra primera consideración es nuestro deseo de bienestar para los empleados y sus familias, con un especial recuerdo para aquellos contagiados por el coronavirus, con la esperanza de una pronta y feliz recuperación. Nuestro ánimo también para todas las familias confinadas, siguiendo las instrucciones de las autoridades”. El informe…

View original post 3,823 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s